Blog

Blog ImageTrip

Un espacio un poco mas personal...

En este apartado vamos a ir añadiendo esas canciones que escuchamos en esos largos trayectos en avion, autobús, tren o barco... Eso si, necesitarás la app de Spotify para poder oírlas!!!. Podéis utlilizar el buscador de arriba para encontrar vuestros grupos favoritos!.

¿No tienes claro dónde ir en tu próximo viaje? Te dejamos algunos consejos a tener en cuenta...

No es sencillo pero podemos ahorrarnos algo de dinero en la preparación de nuestro viaje teniendo en cuenta unas sencillas recomendaciones...

¿Viaje Planificado o nos vamos a la aventura? Son dos formas muy distintas de viajar y cada una tiene sus ventajas pero también algunos inconvenientes...

Si algo que nos gusta de viajar, es conocer un poco la historia de cada lugar. Y como nos llegan muchos datos sobre hechos históricos, personajes relevantes y curiosidades... hemos decidido recopilar toda esa información y crear esta sección donde iremos añadiendo fichas con biografías, eventos históricos y curiosidades categorizados por cada país en el que hemos estado:

En esta página hemos recopilado todos nuestros posts de viajes y os los mostramos por continentes y en orden alfabético... Esperamos que os sirvan de ayuda!

Todos tenemos un lugar preferido del mundo... Aquí está nuestra lista!!! (Seguro que iremos añadiendo mas sitios!)