Info

Info



Viajar no es algo que resulte barato y algunas cosas básicasa como tener controlado los gastos y ahorrar en lo posible a la hora de cambiar divisas o sacar dinero en cajeros es fundamental. Por eso en esta sección os vamos a compartir varias webs que os ayudarán a controlar vuestro dinero.


Apps : Hay aplicaciones de móvil muy útiles a la hora de viajar y una de las que mas usamos nosotros es Splitwise. Esta aplicación es perfecta para ir apuntando los gastos de grupo y lo que va pagando cada uno...

Divisas : Cuando viajamos al extranjero, es posible que tengamos que hacer un cambio de divisa en algun establecimiento... Para tener claro cual es el valor real de ese cambio y que no abusen de las comisiones, en este apartado incluiremos algunas webs con el cambio de divisa actual.

Tarjetas : La forma más cómoda de realizar compras es mediante la tarjeta de débito o crédito y hace algunos años han ido apareciendo algunas "tarjetas monedero" muy útiles a la hora de sacar dinero en cajeros y ahorrarnos algo en comisiones. En este caso, nosotros comenzamos usando la Revolut y actualmente usamos BNext.

“La pobreza consiste en sentirse pobre..”.

- Emerson -

Imagetrip : El tema del dinero en los viajes a veces resulta complicado... Si son divisas principales como el dólar americano (USD) o la Libra Esterlina (GBP) , siempre podemos llevar algo de efectivo encima pero cuando visitamos otras zonas del mundo, no nos quedará otra que cambiar divisas o sacar dinero en cajeros. Todas las aplicaciones y páginas que están en esta sección nos han servido de mucha ayuda para este tema... Un ejemplo muy claro fué en India donde la mayor parte de los cajeros no funcionan y al final tienes que arreglarte cambiando el efectivo en establecimientos donde al final tienes que regatear.

Rishikesh 26
Buscar establecimientos de cambio en India no es nada divertido y menos cuando las encuentras y te quieren timar!!! - Rishikesh (India)