Info

Info



Buscar alojamiento durante los viajes es una de las tareas mas tediosas... Y aunque a nosotros nos gusta probar alojamientos recomendados por otros viajeros, cuando no disponemos de ninguna información tendremos que buscarlo nosotros mismos... Por eso hemos publicado este apartado donde iremos recopilando todas esas webs en las que podemos ver los distintos alojamientos, precios, ubicación... etc. Y los hemos clasificado en varios grupos:


Albergues y Hostales : Siempre nos ha gustado ahorrar un poco de dinero en tema de alojamientos, sobre todo cuando en un mismo viaje tenemos varias noches en lugares diferentes... Al final, solo vamos a dormir unas horas asi que tampoco necesitamos grandes comodidades. En este apartado encontraréis todo tipo de Hostels, GuestHouses, Bed & Breakfasts y albergues perfectos para vuestras aventuras. Por cierto, si tengo que elegir, normalmente los hostels de "Hostelling International" estan muy bien.

Apartamentos : Ultimamente es una opción que estamos usando mucho cuando pasamos 2 o 3 días en un mismo lugar. Los apartamentos te dan la libertad de que disponen de una cocina equipada donde puedes preparar tu propia comida y guardar tu equipaje como si estuvieras en tu casa. Es una opción algo mas cara que un hostel pero también suele ser mas cómoda y privada.

Ir Campings : La verdad es que no hemos utilizado demasiado esta opción... puede que un par de veces en Escocia y Nueva Zelanda, pero es cierto que es muy barato y suele haber bungalows muy bien equipados.

Casas Rurales : No es una opción que hayamos usado en el extranjero pero si queréis pasar unos días con vuestra familia o amigos en un entorno rural, aqui os dejamos algunas páginas para encontrar vuestro alojamiento.

Hoteles y Vuelos : Hemos decidido crear esta categoria con alojamiento y vuelo juntos debido a que hay muchas webs en las que podéis encontrar buenas ofertas si elegís las dos cosas a la vez. Aquí veréis algunas de las webs mas conocidas por todos en tema de alojamiento y donde además de hoteles,incluyen también alojamientos de otras categorias en sus buscadores (casas rurales, albergues, campings...etc)

Otros : Si buscáis opciones diferentes como dormir en granjas, hacer "couchsurfing" o dormir en vuestra propia furgoneta, aqui os dejamos algunas webs donde podéis encontrar alojamientos bastante originales...

“Nunca se sabe dónde encontrarás tu hogar.”.

- Desconocido -

Imagetrip : Hemos dormido en muchos lugares y de todo tipo : hoteles, hostales, aeropuertos, casas hippies, campings... pero si tengo que quedarme con el alojamiento mas extraño, me quedo con ese segundo dia del Trekking de Nepal donde dormimos sobre tablones de madera y rodeados de sacos de maiz y gallinas... Eso si, las sopas de ajo que nos preparó aquel simpático señor en el horno de leña mientras los pollitos correteaban junto a nuestros pies, estaban espectaculares!!!

IMG_8903
DSC01774
Goisakunda Lakes Trekking - Refugio de Dimsa a 3100m. (Himalayas, Nepal)