Tatahi Lodge Beach Resort Hahei

TTFlagsNewZealand

Tatahi Lodge Hahei

9 Grange Rd, Hahei Beach 3591, Nueva Zelanda


Tatahi Lodge Beach Resort

“a little slice of heaven”

Desde el momento en que ingresa al camino bordeado de árboles, inmediatamente siente la tranquilidad de este oasis de vacaciones en Hahei que lo espera. Ubicado en jardines subtropicales muy bien cuidados con vistas al valle y al monte, nuestro pequeño Resort se encuentra a pocos minutos de la playa de Hahei y de las comodidades del pueblo de Hahei. Venga y vea por qué tantos huéspedes regresan cada año a su alojamiento favorito en Hahei.

Debbie y Richard, junto con los gerentes, Claire y Mathew, lo invitan a unirse a ellos y experimentar la verdadera hospitalidad kiwi en uno de los lugares más idílicos de Nueva Zelanda. A poca distancia a pie de Cathedral Cove y Te Pare Point, a 4 minutos a pie de la playa de Hahei ya solo 1 minuto a pie de los cafés, restaurantes y amenidades de Hahei, ha encontrado el lugar perfecto para disfrutar de todo lo que Hahei tiene para ofrecer.

Ubicado en 2 acres de jardines subtropicales y árboles nativos que incluyen un orgulloso stand de 6 icónicos árboles NZ Kauri, apreciará y disfrutará del espacio, la privacidad y la comodidad de su elección de Garden Studio , Motel / Apartment , Garden Cottage o Villa. alojamiento . Una pequeña boutique familiar para mochileros, para quienes viajan con un presupuesto limitado, completan las opciones de alojamiento disponibles.

'Tatahi' en lengua maorí se traduce en playa en inglés y con las arenas doradas de la playa de Hahei a solo 4 minutos a pie desde el Resort, está en camino a Cathedral Cove a través de la colina de la playa hasta el aparcamiento donde Comienza el paseo hasta la catedral Cove.

Asegúrese de visitar y detenerse en Gemstone y Stingray Bay mientras se dirige a Cathedral Cove. Para aquellos que tienen tiempo limitado, familias jóvenes o limitaciones físicas, nos complace brindarles consejos sobre la mejor manera para que nuestros huéspedes experimenten y disfruten de la belleza natural de Cathedral Cove.


Bender

Admin Imagetrip

Si quieres un alojamiento tranquilo y cerca de Cathedral Cove y de las Hot Water Pools, este es el sitio indicado!