Matheson Café

TTFlagsNewZealand

Lake Matheson Café

Lake Matheson Road, a solo 5 km del municipio de Fox Glacier ya 28 km de Franz Josef Glacier


Establecido en 2004 y pasando por varias etapas de desarrollo, Matheson Café at Lake Matheson ha creado un ambiente único, cálido y acogedor donde se hace hincapié en la mejor calidad de la comida y el café, con vinos cuidadosamente seleccionados y los mejores productos de fuentes locales. Ser los destinatarios del Premio al Sello de Excelencia de Carne de Res y Cordero de Nueva Zelanda es un testimonio de esto. Continuamente ganamos este premio desde 2009, 10 años seguidos.

Habiendo vivido en Fox Glacier desde 1997, entendemos la calidad de los productos que ofrece esta buena parte del país. ¿Por qué irías a otro lugar cuando tuvieras el paraíso en la puerta de tu casa? En 2008, desarrollamos una cafetería y un comedor más grandes, que ahora tiene capacidad para más de 100 personas con su propia atmósfera y ambiente únicos. Una amplia terraza ofrece vistas de las montañas circundantes y es el lugar perfecto para disfrutar del sol y alejarse de la tarde.

Este desarrollo también incluyó el establecimiento de la tienda ReflectioNZ Gifts and Gallery , que ahora cuenta con algunos de los mejores recuerdos, artículos de regalo, ropa y artículos de diseñador disponibles en Nueva Zelanda. Seleccionamos nuestros productos a mano y siempre tratamos de tener una variedad de productos para todos los gustos ... y todos a excelentes precios.

Si pasa por el glaciar Fox, pase por una taza de café o una deliciosa cena con algunas de las vistas más impresionantes de las montañas circundantes. Esperamos verte pronto…


Bender

Admin Imagetrip

Cafetería en situada en la entrada de la ruta por el lago Matheson. Tarta de Zanahoria increible!!!