Copthorne Hotel

TTFlagsNewZealand

Copthorne Hotel

88 Frankton Rd, Queenstown 9300, Nueva Zelanda


Un escape sofisticado inspirado en la naturaleza que lo rodea. Ubicado en el corazón de Queenstown, el hotel está rodeado de pintorescas montañas y el lago Wakatipu. A un paseo, encontrará el centro de la ciudad. Compre en boutiques encantadoras, cene en bistros clásicos o incluso encuentre una aventura.

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview es un hotel de 4 estrellas clasificado por Enviro-Gold Qualmark, con un Plan de sostenibilidad ambiental para el futuro. El hotel cuenta con 66 habitaciones superiores y 19 apartamentos con dos habitaciones. Amplias y equipadas con comodidades modernas, todas las habitaciones cuentan con amplios balcones privados o un patio privado para disfrutar de las refrescantes vistas del lago Wakatipu y de la cordillera de Remarkables, todo desde la comodidad de su habitación.

Completa tu experiencia en nuestros establecimientos de restauración. Está el restaurante Hillary, con sus impresionantes vistas a la montaña y al lago, con una decoración de estilo invernadero y un menú internacional y kiwi. Alternativamente, disfrute de un refrigerio rápido en nuestro restaurante informal, el Rocks Cafe & Bar.

Tenga en cuenta que hay un cargo por transacción del 2.0% cuando paga con una tarjeta de crédito o con una tarjeta de débito Visa / MasterCard en este hotel. No hay cargo por los pagos realizados con EFTPOS o en efectivo. Reserve aquí para nuestra promesa de Garantía de Mejor Precio. Gana y gasta puntos de fidelidad en todas las estadías calificadas. El nivel de puntos, beneficios y privilegios están sujetos a disponibilidad y pueden variar en ciertos hoteles participantes.


Bender

Admin Imagetrip

Hotel y Apartamentos con unas vistas únicas