Whinpark GuestHouse

TTFlagsScotland

Whinpark Guesthouse

17 Ardross St, Inverness IV3 5NS, Reino Unido


El hostal Whinpark Inverness Bed and Breakfast ofrece una ubicación tranquila en el corazón de Inverness, la capital de las Tierras Altas, pero está cerca de la catedral de Inverness ya poca distancia a pie del teatro Eden Court y del centro comercial City Center. Vea nuestra sección sobre cosas que ver y hacer en Inverness. Para un alojamiento de calidad en la casa de huéspedes de Inverness Bed and Breakfast, Whinpark Guest House ha sido durante mucho tiempo conocida como su primera opción en Inverness. El personal de recepción de la casa de huéspedes tiene una gran cantidad de folletos sobre las atracciones locales y estará encantado de ayudarle con consejos y recomendaciones.

Whinpark tiene habitaciones individuales, dobles, dobles y familiares para tres o cuatro personas. Todos los tipos de habitaciones tienen baño privado y televisión en color. Se proporcionan bandejas de té y café, así como secadores de pelo. Las habitaciones tienen calefacción central y hay acceso gratuito a internet wi-fi disponible en todo el establecimiento.

Los huéspedes tienen a su disposición un salón para residentes y un comedor donde se sirve el desayuno. Para comer fuera, la zona cuenta con pubs y restaurantes a poca distancia. El aparcamiento está disponible para los huéspedes en el sitio. Los niños son bienvenidos y las cunas se pueden proporcionar a petición y de forma gratuita. No se admiten mascotas en la casa de huéspedes. Los visitantes tienen su propia llave de la puerta delantera y son libres de entrar y salir cuando les plazca.

No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Bed and Breakfast muy económico!