St Annes Guesthouse

TTFlagsScotland

St Annes GuestHouse

St Anne, Victoria Place, Dunollie Road, Oban, PA34 5PH


St Annes Guest House ofrece alojamiento de alta calidad a un precio razonable. Cada año disfrutamos de la bienvenida a visitantes de todo el mundo que vienen a experimentar por sí mismos la belleza mágica y espectacular de Oban y la costa de Argyll, la antigua sede de los Reyes de Escocia, que no solo está llena de historia, hermosos paisajes y grandes delicias culinarias. , pero tiene actividades de ocio y entretenimiento para todos los gustos.

St Annes es una casa adosada de Victoria, construida en 1880, que cuenta con amplias habitaciones que conservan muchas de las características victorianas originales. St Annes está muy cerca del centro de la ciudad y muchos servicios locales están cerca. El centro de ocio Atlantis, los salones Corran, las canchas de tenis, la torre McCaigs, la catedral y el cine local se encuentran a poca distancia a pie. También estamos convenientemente situados para autobuses, trenes y ferries. El estacionamiento está disponible en la calle, y el estacionamiento de pago y exhibición al final de la calle, que es gratuito entre las 6 pm y las 9 am.

La casa de huéspedes cuenta con siete habitaciones de alquiler, todas confortablemente amuebladas, con televisión en color y menaje para preparar té y café.

WIFI gratuito a disposición de los huéspedes.

No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy bien situado y con personal muy amable y atento!.