Edimburgh House Hotel

TTFlagsScotland

Edimburgh House Hotel

90-92 Pilrig Street, Edimburgo, Reino Unido


El Edinburgh House Hotel lujoso es un lugar estupendo para alojarse en el barrio Broughton de Edimburgo a una distancia razonable de Castillo de Edimburgo. El hotel fue renovado en 2008. Parque Holyrood está a 3 km de la propiedad y Palacio de Holyrood está a 1.6 km. Los huéspedes pueden encontrar el centro de Edimburgo a solo 20 minutos a pie del hotel.La cercanía de parques y jardines así como un acceso rápido a restaurantes, bares y pubs distinguen este hotel.

Se disponen de 24 habitaciones individuales del hotel equipadas con climatización, TV con canales por satélite, servicio de tetera/cafetera, una plancha con tabla de planchar y persianas. Las habitaciones tienen los baños privados con una ducha y un secador de pelo.Cada mañana se sirve el desayuno en la zona de desayuno. Hay bar salón que invita a todos a descansar. El Origano sirve la comida italiana y vegetariana y se ubica a 5 minutos a pie del alojamiento.

El Edinburgh House Hotel está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Turnhouse.y también dispone de cunas y un cuarto de juegos para los viajeros con niños. Los huéspedes activos pueden probar submarinismo, piragüismo y vela disponibles para su descanso.

No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy economico!.