Cruachan Hotel

TTFlagsScotland

Cruachan Hotel

Fort William PH33 6JF, Reino Unido


Un hotel, establecido desde hace muchos años, el Cruachan ofrece calidad , asequible, alojamiento y desayuno alojamiento , además de bar y restaurante .

El hotel atiende a turistas, incluidos grupos y viajeros de negocios. Su ubicación privilegiada, con vista directa al lago Linnhe, tiene fácil acceso directo desde la ruta principal de la A82 Glasgow a Inverness y está a solo 500 metros del centro de la ciudad de Fort William. Con nuestro Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones y áreas públicas, siempre estará conectado con sus seres queridos. En Fort William, las impresionantes vistas del lago y las colinas lo esperan, así que deje su automóvil en nuestro estacionamiento de cortesía y tome un autobús local para un corto viaje dentro y alrededor de Fort William.

En verano, disfrute de una comida de bar en la terraza al aire libre con vistas espectaculares de Loch Linnhe a las colinas de Morvern. Mire las carreras locales del club de yates, busque las focas y nutrias locales.

Tenga en cuenta que las plazas de aparcamiento son limitadas y se asignan por orden de llegada. El estacionamiento está sujeto a disponibilidad debido a espacios limitados y no se puede reservar.

No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy bien situado y muy recomendable.