Broadford Backpackers Hostel

TTFlagsScotland

Broadford Backpackers

The Broadford Backpackers, High Road, Broadford, Isla de Skye, Escocia IV49 9AA


El albergue se encuentra en el pintoresco pueblo de Broadford , con una ubicación ideal para disfrutar de todo lo que la isla tiene para ofrecer, con acceso al transporte público para desplazarte por toda la isla y el continente circundante.

El pueblo de Broadford tiene una amplia gama de instalaciones y entretenimiento, desde bares que sirven cervezas locales y restaurantes que sirven mariscos locales hasta galerías de arte. Por supuesto, hay aquí, así como en el resto de la isla, hermosas vistas y muchas aventuras para caminantes, excursionistas, escaladores y ciclistas de todos los niveles.

El albergue en sí ofrece un alojamiento seguro, limpio y cómodo con un toque personal, y siempre estamos dispuestos a hacer todo lo posible para satisfacer cualquier requisito que pueda tener. Aquí en el albergue también tenemos zonas comunes interiores y exteriores.

El albergue cuenta con una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para preparar una buena comida, un comedor con puertas que dan al jardín, donde hay un comedor al aire libre, una zona para barbacoas y hogueras , ¡si el tiempo lo permite!

El acogedor salón tiene un televisor, cómodos sofás, otra mesa de comedor, muchos juegos de mesa y un lugar para preparar té o café (¡gratis!) También hay una pequeña biblioteca de libros, un montón de folletos sobre la isla y un personal amable Feliz de recomendar aventuras.

Agregue a la mezcla nuestros encantadores gatos domésticos y tendrá un hogar cómodo y acogedor lejos del hogar .

No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy económico y perfecto para moverse desde aqui por la isla de Skye.