Argyll Hotel

TTFlagsScotland

Argyll Hotel

18 Argyle St, Ullapool IV26 2UB, Reino Unido


El Argyll Hotel está ubicado en el centro de Ullapool, un pequeño pueblo de pescadores en la pintoresca costa oeste de las Tierras Altas de Escocia. A pocos minutos a pie de las tiendas y del puerto, y de Ullapool Accommodation, el agradable y acogedor alojamiento es el hotel Argyll, donde encontrará:

HABITACIONES bien equipadas con baño Y vistas al Loch Broom a las montañas. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas durante el invierno para brindar un aspecto moderno pero acogedor.

ARGYLL SEAFOOD AND STEAK RESTAURANT, QUE sirve productos locales de buena calidad, preparados al momento. Acogedor y recién reformado bar con auténticas cervezas Cask Marque, una excelente selección de whisky de malta y una buena carta de vinos. El Argyll Hotel también aparece regularmente en la Guía Good Beer.Acogedora cafetería con chimenea de leña.

Sabemos que encontrará una cálida bienvenida en The Argyll, ya sea que se hospede por negocios o por placer, visite para disfrutar de una buena comida y entretenimiento o simplemente para tomar un café o una pinta.

Nigel y Franner


Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy bien situado y con bonitas vistas al puerto!