Mingalar Inn

TTFlagsMyanmar

Mingalar Inn

Nyaungshwe, Myanmar (Birmania)


Mingalar Inn

Mingalar Inn es el mejor hotel económico ubicado en el lago Inle, Nyaung Shwe. El hotel promete una visita relajante y maravillosa. Es fácil para los viajeros ir de compras, ir a restaurantes y visitar paisajes famosos.

El Mingalar Inn ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de habitaciones, cajas de seguridad, taquillas, estacionamiento gratuito, cafetería, mostrador de información turística, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno en el servicio de habitaciones o relajarse con un tratamiento de masaje después de un largo día.

Atracciones cercanas al lago Mingalar Inn Inle: Pagoda Yadanar Manaung, Kan gyi kyaung, Yangon Kyaung, Monasterio de la cueva dorada, Hlaing gu kyaung y mercado Mingalar. El hotel se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto de Heho.

Establecido en 2013 con 10 habitaciones bien equipadas, el Mingalar Inn Inle Lake es un buen lugar para hospedarse para los viajeros, especialmente para quienes buscan habitaciones acogedoras, buenas, buen servicio a precios baratos y ofrecen hermosas y acogedoras habitaciones e Internet gratis. Acceso a internet en todo el hotel. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera / tetera, televisión. Tienen una cómoda zona de estar y un baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón privado, ventanas y ofrecen vistas a la piscina al aire libre o al jardín.

Info. No Disponible

Bender

Admin Imagetrip

Alojamiento muy económico cerca del lago Inle