Karaweik Palace

TTFlagsMyanmar

Karaweik Palace

Kandawgyi Lake Compound, Mingalar Taung Nyunt Township, Yangon 11221, Myanmar (Birmania)


El Palacio Karaweik, un hito prominente e icónico, está situado en el lago Kandawgyi en el centro de Yangon. Diseñado por el renombrado arquitecto U Ngwe Hlaing, al estilo de una barcaza real, el diseño incluye el tradicional Pann Sel Myo, las diez artesanías y artesanías de Myanmar. El diseño único de las aves míticas de Karaweik ha atraído a los visitantes a su espectáculo cultural y restaurante desde sus inicios en junio de 1974.

El Palacio Karaweik es el único lugar en Yangon donde puede descubrir auténticas representaciones tradicionales, artes y artesanías, una gran variedad de cocina y la sincera hospitalidad de Myanmar en un entorno palaciego. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia cultural auténtica y diversa con una cálida hospitalidad genuina, para que todos puedan llevarse sus maravillosos recuerdos a casa.

El restaurante Karaweik Palace está abierto todos los días para la auténtica Myanmar a la carta de 11:00 a.m. a 8:30 p.m. y el espectáculo de danza tradicional y bufé de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. todas las noches. El Palacio Karaweik es un lugar único para organizar grandes eventos especiales.

Nuestro espectáculo cultural encantador y entretenido está lleno de fascinantes actuaciones. Las danzas retratan varios tiempos históricos en la historia de Myanmar, que se remonta a la época de Pyu. Nuestro escenario cobra vida cada noche, mientras que los maravillosos bailarines recrean actuaciones tradicionales que varían desde tranquilas, serenas y elegantes hasta vibrantes, ruidosas y dinámicas.

La actuación única de Kanari y Kanera, Elephant Dance, Go Kyi Kyaw Dance y el tradicional espectáculo de títeres son representados por bailarines expertos. Una exhibición espectacular de trajes étnicos que van desde un simple vestido de aldea hasta un intrincado vestido adornado para damas y caballeros. Verá que los peinados formales de las damas son tradicionales y cómo todos se veían tan inteligentes en el pasado, ya sea desde el campo o el Palacio. En nuestra galería de fotos puedes ver más.


Bender

Admin Imagetrip

Una "turistada" muy recomendable