Aye Yar River Resort

TTFlagsMyanmar

Aye Yar River Resort

No. 23-C, Thukha Waddy St, (6) Ward, Yankin Township, Yangon, Myanmar (Birmania)


Originalmente construido en una de las principales ubicaciones a orillas del río de Old Bagan, Ayeyarwaddy (Irrawaddy), el complejo comenzó como una casa de huéspedes de la Burma Airways Corporation en 1958. La propiedad ahora está en proceso de renovación para convertirla en un resort de atractivo internacional. Ocupando un sitio privilegiado a orillas del río Ayeyarwaddy (Irrawaddy) y deleitándose con el espacio y la privacidad, el Aye Yar River View Resort es un destino ideal para unas vacaciones familiares, soledad individual y renovación personal o vacaciones íntimas para los románticos desesperanzados. El idílico entorno tropical, el encanto irresistible de los románticos paseos en carruaje y la puesta de sol sobre las bebidas Ayeyarwaddy (Irrawaddy), las actividades llenas de diversión y las instalaciones del resort, pero sobre todo,

Ubicado en el corazón de Old Bagan y en la orilla oriental del río Ayeyarwaddy (Irrawaddy). A 10 minutos en automóvil del aeropuerto de Nyaung Oo. El complejo se encuentra en un extenso terreno de 10 acres de jardines tropicales con un pintoresco río de 300 metros.


Bender

Admin Imagetrip

Resort muy lujoso a orillas del rio Irrawady. Nosotros tuvimos que parar por obligacion debido al monzón y aprovechamos para comer en el restaurante.