The Metropolitan Museum of Art New York

TTFlagsUnitedStates

The MET NY

1000 5th Ave, New York, NY 10028, EE. UU.


The Met presenta más de 5,000 años de arte de todo el mundo para que todos puedan experimentar y disfrutar. El Museo vive en tres sitios emblemáticos de la ciudad de Nueva York: The Met Fifth Avenue , The Met Breuer y The Met Cloisters . Millones de personas también participan en la experiencia en línea de The Met. Desde su fundación en 1870, The Met siempre ha aspirado a ser más que un tesoro de objetos raros y hermosos. Todos los días, el arte cobra vida en las galerías del Museo y a través de sus exposiciones y eventos, revelando nuevas ideas y conexiones inesperadas a través del tiempo y de las culturas.

Estado de la misión: El Museo Metropolitano de Arte fue fundado el 13 de abril de 1870, "para ubicarse en la Ciudad de Nueva York, con el propósito de establecer y mantener en dicha ciudad un Museo y una biblioteca de arte, de alentar y desarrollar el estudio de la multa". ", y la aplicación de las artes a la fabricación y la vida práctica, de avanzar en el conocimiento general de los sujetos afines y, con ese fin, de proporcionar instrucción popular".

Esta declaración de propósito ha guiado al Museo por más de 140 años. El 13 de enero de 2015, los Fideicomisarios del Museo Metropolitano de Arte reafirmaron esta declaración de propósitos y la complementaron con la siguiente declaración de misión: El Museo Metropolitano de Arte recopila, estudia, conserva y presenta obras de arte significativas en todos los tiempos y culturas para conectar a las personas con la creatividad, el conocimiento y las ideas.


Bender

Admin Imagetrip

Uno de los museos mas importantes de Estados Unidos. Visita obligada!!!