Info

Info


Si algo que nos gusta de viajar, es conocer un poco la historia de cada lugar. Pero el inconveniente es que nos llegan muchos datos sobre hechos históricos, personajes relevantes y curiosidades... por lo que hemos decidido recopilar todos esos datos y crear esta sección. Para tener un poco más organizados los datos, hemos decidido separarlo por países y en cada página, tendremos estas tres secciones:



Biografías: aqui vamos a ir añadiendo esos personajes que han sido relevantes en la historia del país ordenados por fecha de nacimiento. Aqui no vamos a hacer distinciones, asi que encontraréis gente que ha cambiado el mundo tanto para bien como para mal...

Eventos Históricos En este apartado, vamos a ir añadiendo esos momentos de la historia que han sido importantes en cada país. Es un poco triste que muchas veces vayan a ser guerras, pero es lo que hay.

¿Sabías Que...? Momento cuñado total... si, justo aqui vamos a escribir esos comentarios y anécdotas curiosas. Intentaremos que todas sean ciertas!.




"Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo.

- George de Santayana -

Sabiasque