Info

Info


Parece que no pero organizar uno mismo tu próxima aventura por el mundo sin recurrir a agencias de viaje lleva mucho trabajo!!!. Lo primero es que hay que adaptarse un poco a todos los gustos de los viajeros que van a ir contigo, después hay que ver un posible itinerario, mirar vuelos y mejores épocas para viajar, ver alojamientos,transporte, cambio de divisas...etc. Por todo esto y con la finalidad de echarte una mano a la hora de organizar todas estas cosas, hemos creado esta sección de "Antes de Viajar" donde compartiremos toda la info que te puede ser de utilidad. Aun así, tendrás que currártelo, pero una ayudita siempre viene bien ¿o no?



Mi Maleta y Yo Muchas veces, lo mas complicado a la hora de viajar es decidir sobre que debemos llevar y que no... Aqui te vamos a dar algunos consejillos y trucos para ayudar a decidirte. Por cierto, algo que suelo decir siempre: Si cuando vayas a añadir a tu equipaje algo y lo primero que te viene a la cabeza es "Por si acaso..." piensalo de nuevo porque puede que te sobre!!!.

Mi Cámara y Yo En los tiempos en los que estamos ya no es necesario viajar con esas cámaras gigantes que pesan y ocupan mucho pero para algunos (y yo me incluyo), la cámara y todos los accesorios son algo que necesitamos en nuestros viajes... En esta sección añadiremos algunos trucos y consejos sobre esa amiga inseparable de viaje: La cámara de fotos.

"No he estado en todas partes, pero están en mi lista"

- Susan Sontag -

Previous Post